El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A través de las redes y la televisión, Naiara Awada siempre deja bien clara su posición anti bullying. Ahora también su padre, Alejandro, lo hace a través de una nueva obra de teatro.
En una de las temáticas más polémicas se basa “El pequeño pony”, drama que protagonizan Alejandro Awada y Melina Petriella, con fecha de estreno el sábado 5 de agosto en el Teatro El Picadero.
Inspirada en un caso real, “El pequeño Pony” nace en torno a un niño norteamericano de 9 años al que se le prohibió la entrada a su escuela por llevar una mochila del dibujo animado homónimo. Las autoridades lo consideraban una “provocación” y nunca se disculparon, argumentando que era una forma de prevenir el acoso.
Es de conocimiento público que Naiara Awada, hija de Alejandro, fue víctima de bullying en su adolescencia y se pronuncia contra ello constantemente. Por supuesto, son muchísimas más las personas que permanecen en el halo del anonimato. “Mi pequeño Pony” intenta pintar un “retrato de la ceguera, la ineptitud y los prejuicios sociales de los adultos” en esta problemática.
Con dirección de Nelson Valente y producción de Sebastián Blutrach, “El pequeño Pony” se estrena el sábado 5 de agosto en el Teatro El Picadero (Pje. Enrique S Discépolo 1857). Las entradas, valuadas en $450, pueden conseguirse en el Teatro o a través de Plateanet.com.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -