Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena baron y juan martin del potro#Juan martin del potro y jimena baron#Se termino la relacion entre juan martin del potro y jimena baron#Jimena baron y juan martin del potro peleados#El final de la relacion entre jimena baron y juan martin del potro

¡Basta de mentiras! Jimena Barón defendió a Del Potro y rompió el silencio

La cantante y actriz, quien atraviesa un momento complicado a nivel amoroso, se abrió con sus fanáticos. ¡Mirá!
¡Basta de mentiras! Jimena Barón defendió a Del Potro y rompió el silencio

Una de las mujeres más populares en las redes sociales, Jimena Barón, se cansó de los dichos sobre su persona y Juan Martín Del Potro y dio a conocer los motivos que la llevaron a terminar la relación. 

"Adoro a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre. Sí, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto final", expresó la artista a través de Twitter cuando se enteró que la habían puesto como tapa de una reconocida revista con declaraciones erróneas. 

Foto: Instagram @jimenabaron 

Por otro lado, la creadora de "La Tonta" aprovechó la oportunidad para decir que, aunque no está saliendo con ninguna de las personas que los medios informan, "le encantaría estar teniendo tanto sexo"

¡La vida sigue! si una relación no funcionó hay que seguir conectado con aquellas cosas que sí nos hacen bien. Hoy en día, Jimena aprovecha al máximo el tiempo para crecer en su profesión y destacarse como mamá con Momo.  

Foto: Instagram @jimenabaron 
  • Jimena baron y juan martin del potro
  • Juan martin del potro y jimena baron
  • Se termino la relacion entre juan martin del potro y jimena baron
  • Jimena baron y juan martin del potro peleados
  • El final de la relacion entre jimena baron y juan martin del potro

Ultimas Noticias