Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beatriz Salomón sobre el cáncer: "Fue un año terrible, es muy cruenta esta enfermedad"

Beatriz Salomón contó cómo atravesaba su enfermedad y en qué se sostuvo para poder salir adelante.

Beatriz Salomón sobre el cáncer: "Fue un año terrible, es muy cruenta esta enfermedad"

Beatriz Salomón hace un año fue diagnosticada con cáncer de colon. Presente en la mesa de Mirtha Legrand, el sábado por la noche en abril, aseguró: "Esta es mi primera salida artística, para venir a visitarte a vos".

En su momento, confesó: "Me siento mejor, ha sido un año terrible porque es muy cruenta esta enfermedad", agregando: "Por suerte me salieron bien los análisis de sangre, y esta semana me hacen la resonancia magnética para ver como estoy por dentro. Parece que después sigo con pastillas".

"Me han atendido muy bien en el Fernández y gracias a vos", le comentó Beatriz Salomón a Mirtha Legrand (madrina de la entidad)

Además contó volvió a comer de todo, que debido a la enfermedad perdió 10 kilos y toda la masa muscular, además de perder cabello por lo que ahora usa una peluca.

"Para sostenerme me agarré mucho de mis hijas, que son lo más importante, es la única manera de salir adelante. Fue difícil cuándo me lo dijeron, y ese mismo día tuve que decirle a mis hijas. Primero hablé con la más grande, que me dijo 'hay mamá no me dejes sola'", dijo Salomón muy emocionada.

Beatriz Salomón en la mesa de Mirtha Legrand

Este sábado 15 de junio, la actriz falleció a los 65 años. Aquella noche en la "casa" de Mirtha Legrand, fue su última aparición pública. 

    Ultimas Noticias