Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Belén Francese tiene Covid-19: "Estoy en shock, con miedo y angustia"

Belén confirmó a través de Twitter que tiene coronavirus tras haber estado en el programa de Lizy Tagliani.

Belén Francese tiene Covid-19: "Estoy en shock, con miedo y angustia"

Belén Francese se encuentra en aislamiento por haber asistido al programa de Lizi Tagliani en Telefene, donde dos productores dieron positivo de coronavirus, al igual que la propia Lizy.

Y hoy confirmó que ella también está contagiada. "Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos", expresó Belén en Twitter.

Y agregó: "Pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto".

Anteriormente, debido a la cuarentena había contado que debió postergar su casamiento con su novio, Fabián Lencinas. "Me iba a casar este año, el 8 de mayo por Civil y el 16 por Iglesia. Ahora postergamos todo para octubre. Perdimos algunas cosas que habíamos contratado y otras pudimos reprogramar. No sé si en octubre todo esto va a terminar. Ojalá que sí, sino voy a tener que cancelar otra vez. La semana que empezó la cuarentena tenía cita con Claudio Cosano, que iba a tomarme las medidas para el vestido", contó en Los ángeles de la mañana.

"Nos íbamos a casar en Mendoza, pero ahora no sé si vamos a poder viajar. Capaz que yo sí pero, ¿los invitados? Me voy a tener que casar sola con el barbijo", bromeó, y aseguró que la cuarentena le dio la oportunidad de probar la convivencia con su novio: "Nunca habíamos convivido y mucho menos las 24 horas del día, pero nos va bien. Descubrí que es muy completo y que cocina bárbaro, tipo masterchef... ¡Y yo estoy comiendo más! Tengo trastorno de ansiedad y como más. Hay semanas que quiero hacer dieta, pero duro dos días. Todo es inmanejable en cuarentena. Difícil mantener el equilibrio".

    Ultimas Noticias