El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.

Polémica en Olivos: desplazan al personal civil y la Casa Militar asume la seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz contó cómo fue su experiencia de dirigir una película porno y consideró que es un "ambiente muy divertido".

Bella Thorne incursionó como directora en la industria pornográfica. Luego de que el vicepresidente del sitio Pornhub, Corey Price, anunciara que la joven estrella de Hollywood colaboraría con una de sus producciones, ella misma brindó declaraciones acerca de su desembarco en el universo de la realización de contenidos sobre el placer humano.
En este sentido, la actriz definió -en una charla para el canal de YouTube de Tom Ward- su experiencia como "interesante" y consideró que es un "ambiente muy divertido".
Entre sus entretelones, Thorne contó que participó de la selección de los actores y actrices para la película, y que se decidió por Abella Danger y Small Hands. Además, reconoció que en una primera instancia había escrito una escena que no se ajustaba a los criterios de las producciones de PornHub.
Thorne trabaja en la película titulada "Her and Him", cinta que referencia a la obra clásica de William Shakespeare, "Romeo y Julieta", pero que incluye un cuchillo en la historia. ¿Por qué eligió la presencia del cuchillo? Para la directora se trata de una metáfora, una cuestión psicológica, como en el caso del gato y el ratón.
La joven que dio sus primeros pasos a la fama en Disney mencionó que también se inspiró en la película 'Love', un drama erótico francés escrito y dirigido por Gaspar Noé, e insistió en que sus deseos trascendían de la realización. "No quería hacer sólo una escena de sexo", mencionó.
"No quiero ver todo. Prefiero simplemente obtener partes y partes, porque siento que cuando hacés el amor, no ves todo directamente. Estás obteniendo partes y partes. Estás viendo esto y un poco de eso", comentó.
"Me interesa cómo la gente tiene sexo", sostuvo Bella Thorne.
Thorne profundizó sobre su forma de percibir la sensualidad. "La manera en que veo lo sexy es viendo todo pero nada también. Como, dejar mucho a la imaginación, pero dejar que sea tan natural que lo veas", consideró.
En este sentido fue consultada sobre sus gustos a la hora de consumir una cinta porno, lo que aseguró que varía según su momento. "Me gusta la pasión pero me gusta también sólo ver porno y ver lo que la otra gente está mirando", afirmó.
"Me interesa cómo la gente tiene sexo. Es algo como de este nivel de conexión. En una manera rara es la forma más simple… cuando estás en PornHub es interesante porque nadie habla de sexo, es por eso que quería hacer la película, porque el sexo es una cosa tan extraña, pero ¿cómo es que estamos todos aquí, eh?", cerró.

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.
Actualidad -

El trío tucumano reflexiona sobre el paso del tiempo con sonidos que oscilan entre lo vintage, lo moderno y lo onírico. Escuchalo acá.
Musica -

Este docu-reality ofrecerá una mirada única a la vida profesional y personal del famoso presentador de televisión y su familia. Conocé la fecha de estreno en esta nota.
Cine y series -
5286_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Pincha lo ganó sobre el final por 1 a 0, con un golazo de Alexis Castro. Memphis Depay erró un penal en la última jugada para el equipo brasileño.
Deportes -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

La próxima edición del festival tendrá una fuerte presencia de artistas mujeres en su programación. Tres de ellas se reunieron para hablar sobre la grilla y lo que esperan de la nueva edición. La comunidad de Filo tiene un descuento exclusivo en entradas.
Musica -
5270_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Un análisis del rendimiento de contenidos en plataformas digitales llegó a una conclusión clave sobre el verdadero valor del engagement: el código y la creatividad.
Tecnologia -

Mientras la Casa Rosada busca avanzar con la reforma electoral antes del año electoral, varios gobernadores plantean mantener las primarias para ordenar la competencia interna en sus provincias. Patricia Bullrich reconoció que el oficialismo todavía no reúne los votos necesarios en el Senado.
Actualidad -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

El gobernador participó de un acto en La Plata junto a Estela de Carlotto; el intendente local, Julio Alak y familiares de desaparecidos.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

Una delegación evaluará el desempeño fiscal y la acumulación de reservas durante la semana del 21 de septiembre.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

Con quorum en el recinto, la Cámara alta postergó la discusión sobre el Banco Central por falta de acuerdos.
Actualidad -