Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Bella Thorne recibirá un premio Pornhub por su primera película erótica

La ex actriz de The Walt Disney Company recibirá un galardón "Vision Award" durante una ceremonia que se celebrará en Los Ángeles el próximo 11 de octubre.

Bella Thorne recibirá un premio Pornhub por su primera película erótica

"Estoy emocionada porque visiones de belleza como ésta brillen bajo una nueva luz", dijo Bella Thorne en un comunicado publicado por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

La actriz, ex estrella infantil de Disney Channel, recibirá un premio de honor por dirigir, con 21 años, su primera película pornográfica, "Her & Him" (Ella y Él) en el marco de la segunda edición de los Premios Pornhub.

La artista subirá al escenario a recibir un galardón "Vision Award" durante la ceremonia que se realizará en Los Ángeles el 11 de octubre.

También estarán presentes Bad Bunny, Kali Uchis, Ty Dollar Sign, Rico Nasty, entre otros artistas que desarrollarán shows musicales.

"Romper el tabú de lo que se clasifica como bello siempre ha sido una visión mía y me da mucha alegría ver que esto es reconocido por lo que realmente es... Un bello arte visionario", manifestó la joven. "Hice una cinta hermosa y etérea", agregó. 

Según Pornhub, el filme "presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje sorprendente en el teléfono de su novia, tras lo que interrumpe sus rutinas mañanera y se lanza a un encuentro fuera de control y cargado sexualmente".

El vicepresidente de la compañía, Corey Price, dijo en un comunicado que la película relata una historia al estilo de Romeo y Julieta "enamorados de forma tempestuosa y temeraria".

    Ultimas Noticias