Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cumpleaños sol pérez

Bella, sensual y en su mejor momento: Sol Pérez celebró su cumpleaños

La "chica del clima" celebró su fecha especial con una sexy postal en sus redes sociales y en medio de grandes desafíos y oportunidades laborales ¡Mirá!
Bella, sensual y en su mejor momento: Sol Pérez celebró su cumpleaños

Sol Pérez cumplió 25 años y lo celebró, de fiesta, y con sus seres más queridos. Así lo dio a conocer mediante una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró muy sexy con su traje de gala y con unos globos que señalan su edad.

Sol Pérez en "Bañeros 5" | Foto: Instagram @lasobrideperez

"Felices 25 para mí", escribió la "chica del clima" como epígrafe de la postal que reunió -hasta el momento- más de 147.000 likes y obtuvo los saludos de decenas de sus seguidores.

Su cumpleaños número 25 es recibido en el mejor momento profesional de la "sobri de Pérez", quien actualmente ejerce como panelista y conductora. 

Foto: Instagram @lasobrideperez

El pasado jueves 12, la joven debutó como actriz en la pantalla grande con el estreno de "Bañeros 5", junto a destacadas figuras. Además, trabaja junto a Luis Piñeyro en "Pampita online", que ahora se emite por KZO.

Por otro lado, pese a que Sol no fue confirmada como participante de la nueva edición del Bailando, tuvo una nueva oportunidad laboral. Se trata de "Los especialistas del show" que saldrá por la pantalla de El Trece los próximos días.  

  • Cumpleaños sol pérez

Ultimas Noticias