La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz visitó a su sobrina recién nacida y derritió de amor las redes sociales ¡Mirá!

El sábado 16 de diciembre la dulce Matilda llegó a los brazos de Luciana Salazar. Hace tiempo, la modelo venía palpitando la llegada de la niña a través de diferentes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde contó será su cuarto, realizando un impresionante babyshower y muchas cosas más.
En esta oportunidad, quien se mostró más que orgullosa en las redes fue Camila Salazar. La actriz fue al encuentro de la beba para acompañar a su hermana en este gran momento y, para recordarlo siempre, se sacaron una bella foto que luego compartió con sus seguidores.
La ex Patito feo viajó a Estados Unidos para conocer a la niña -que fue concebida a través de un vientre subrogado-, y disfrutar de cada día junto a su familia.
"Baby Niece. Llegué al depto y lo primero que hice fue abrazarte. Me explota el corazón de amor y alegría. Así todo el día mi linda Matilda", escribió Camila en una postal que irradia ternura.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -