Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Belu Lucius contó que habló con Andy Kusnetzoff, tras el incómodo paso por su programa

La participante de MasterChef dio detalles sobre el episodio que vivió al grabar para PH, Podemos Hablar.

Belu Lucius contó que habló con Andy Kusnetzoff, tras el incómodo paso por su programa

Belu Lucius se sintió muy incómoda en su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe), y habló al respecto con el conductor, Andy Kusnetzoff.

La influencer se desestabilizó al hablar de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, y tuvieron que parar las grabaciones porque no podía dejar de llorar. 

"Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de MasterChef a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver. Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así", contó en Pasa Montagna.

Belu Lucius junto a Santi Vázquez

Y sobre la charla con Andy detrás de cámara para, dijo: "Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente. Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé".

    Ultimas Noticias