Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benito Cerati criticó un encuentro entre Zeta Bosio, Charly Alberti y Larreta

"Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso", escribió citando un tuit del jefe de Gobierno porteño.

Benito Cerati criticó un encuentro entre Zeta Bosio, Charly Alberti y Larreta
Benito Cerati, furioso por un encuentro entre Charly Alberti, Zeta Bosio y Horacio Rodríguez Larreta (Foto: Juli García Fotografía)

Exactamente una semana atrás la noticia de la vuelta de Soda Stereo en formato homenaje con invitados e invitadas revolucionaba la escena. Hoy, Benito Cerati -hijo de quien fuera líder del trío, Gustavo Cerati- criticó duramente un encuentro mantenido entre el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los dos integrantes de la banda, Zeta Bosio y Charly Alberti.

El cruce entre ellos ocurrió ayer miércoles 9 de octubre. También participó el Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

Citando este tuit, el líder de Zero Kill manifestó su total desacuerdo con la reunión celebrada: "Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda".

"Mis motivos de participar son personales, involucran recuerdo amor y homenaje. Del resto de la gente que participe en esto no tengo idea, solo soy invitado. Ellos son dos integrantes DE Soda Stereo. Tienen todo el derecho. Sin embargo, no es una 'vuelta histórica', es un homenaje, ni tampoco Soda está afiliada al PRO. De última ellos dos lo estarán, pero no Soda", añadió en los comentarios. 

En otra publicación, Benito redobló la apuesta: "Juan Acosta, el mago sin dientes y Soda Stereo", tiró, haciendo referencia a personalidades que apoyan al gobierno actual.

Hasta el momento, ni Charly ni Zeta hablaron al respecto.

    Ultimas Noticias