Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benito Cerati explicó por qué no le gustaría que se hiciera una serie de su papá

El hijo de Gustavo Cerati estuvo como invitado en Los Mammones y habló del vínculo que tenía con el músico. 

Benito Cerati explicó por qué no le gustaría que se hiciera una serie de su papá

Benito Cerati estuvo invitado a el programa de Jey Mamón y contó cómo fue su infancia y adolescencia y la relación que tuvo con su papá, Gustavo Cerati. 

Para romper el hielo el conductor le preguntó si era verdad que grabó a los  años su primer disco en el patio de su casa, a lo que el joven músico detalló con detalles aquél momento de su vida:  “Hasta los 15, 16 años en todos los cumpleaños hacía shows en mi casa, y a los cinco mi viejo me regaló la máquina de ritmos, y compró una grabadora; sin saberlo empecé a experimentar con canciones y él grabó todo. De hecho, se escucha de repente en el disquito: ‘papá, para qué sirve este botón´”, recordó entre risas

Benito destacó que de chico lo “inflaron mucho”. “Yo me sentía realmente un niño especial”, continuó y luego ironizó: “Quizás era especial, no avancé y me quedé”.

Luego, ya de grande, comentó que “por mucho tiempo fui bastante naif, hacía mi música y no me enteraba de lo que se comentaba, no solía tener contacto con el exterior; era mi vida, mis amigos. Mi papá era mi papá, hacía muy buena música, pero yo separaba las cosas”.

La entrevista pasó por diferentes momentos y estados de animo, y definió a su papá como un  “súper presente”.

El momento más emotivo tuvo que ver con la vez que Benito le contó a su papá que estaba nominado a los Premios Gardel "Vos le llegaste a contar a tu papá que estabas nominados a los premios Gardel”. “Yo leí que él tuvo una reacción que fue exactamente la que tuvo mi papá cuando yo le conté que iba a tener este programa, cuando estaba en terapia intensiva, te juro”, le contó el conductor quien detalló la reacción que tuvo su padre: “Tuvo como un chucho de frío y con las manos hizo fuerza”. Fue exactamente la reacción que tuvo Gustavo, lo confirmó Benito: “Sí, fue así”.

Consultado sobre la posibilidad de hacer una serie que cuente la vida de Gustavo Cerati, Benito respondió: “No me gustan las biopic, y siento que a mi viejo tampoco le gustaría que la hicieran, es como demasiado especial para que lo haga otra persona”. Incluso afirmó que él tampoco podría interpretar a su padre.

Mirá la entrevista acá

    Ultimas Noticias