Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benito Cerati se incorpora al elenco de "Sex", la obra de José María Muscari

El musico se unió a la compañia teatral y soprende con su performance, donde no solo canta, sino que sostiene un cuadro físico-sexual. 

Benito Cerati se incorpora al elenco de "Sex", la obra de José María Muscari

Benito Cerati, es la nueva incorporación de la obra de teatro "Sex" ,que ya tuvo en su staff a diferentes artistas de todas las áreas, junto a Nacho Sureda, el reconocido actor de "El Marginal"

La extrovertida obra de José María Muscari, que por la temporada de verano tiene dos elencos, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires, sigue siendo una de las más convocantes y provocadoras y recientemente debutó con la presentación de Benito que aseguran se luce en el show.

El director y productor de la obra se mostró más que contento con esta nueva incorporación al staff, donde el músico no solo canta, sino que realiza una performanca que describen como físico-sexual, que sorprende a los espectadores. 

A su vez, Muscari se mostró feliz por la convocatoria que genera la obra ya sea en  Buenos Aires como en Villa Carlos Paz, en donde el publico vive una experiencia de alto voltaje. 

    Ultimas Noticias