Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Amadeo recordó su relación con Lali Espósito y la mediática separación

En PH: Podemos Hablar el actor se sinceró sobre su ruptura con la actriz, con quien estuvo en pareja por cinco años. "Tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera", dijo

Benjamín Amadeo recordó su relación con Lali Espósito y la mediática separación

Benjamín Amadeo es un artista que, a pesar de tener un perfil bajo, participó de algunas de las producciones nacionales más populares y supo construir una exitosa carrera musical.

Tal vez, su momento de mayor exposición mediática fue durante su relación amorosa con Lali Espósito con quien estuvo en pareja por cinco años hasta que cortaron su vínculo en 2015.

En PH: Podemos Hablar, el ciclo de entrevistas de Telefe, el actor y músico recordó aquella ruptura, sus sentimientos y la cobertura periodística que hubo en ese entonces.

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a pasar al frente a "los que vivieron amores demasiado mediáticos" Amadeo avanzó y contó sobre su vínculo con la estrella pop.

"La verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano. Yo tuve una relación que fue maravillosa y, lo otro, fue como consecuencia que estábamos trabajando en televisión como actores y Lali es una estrella", dijo el actor que comenzó su relación con Lali luego de actuar juntos en Casi Ángeles.

"Sucedió que después cuando nos separamos, la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera. Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien muy reconocido o famoso", agregó.

"Sí, cuando nos separamos, empezó como una especie de big bang de noticias y conjeturas...'él está deprimido, y ella está deprimida'. Y todo es una especie de mezcla rarísima de imaginaciones. Por lo general, no suele ser tan precisa la información que se da", consideró el artista.

Aunque Benjamín no lo mencionó explícitamente, vale recordar que apenas finalizó su relación la cantante comenzó a salir con Mariano Martínez, con quien Lali compartía el protagónico de Esperanza Mía.

En esa línea, recordó su momento de mayor exposición: "Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa", recordó y contó una anécdota que retrata a ese momento de su vida.

"Me pasó que salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging, un domingo que fui a la verdulería. Entonces, en la foto se veía alguien muy deprimido. Hubo una nota que fue 'La depresión de Benja Amadeo'. Y yo no estaba deprimido, pero miré la nota y la foto y dije: 'Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien'", dijo entre risas.

"Viví como un desborde de conjeturas, de titulares y demás, que no era algo que hubiese imaginado. Pero no viví un noviazgo mediatizado, sino en ese sentido normal", añadió.

"¿Es verdad que te llevás muy bien y seguís hablando con la vieja de Lali?", indagó el conductor. "Sí, tengo muy buena onda con ella y con su familia, con María José, su mamá también, le mandamos un beso", finalizó Benjamín que continúa promocionando su último disco "Quiromancia" que lo llevará de gira por todo el país.

    Ultimas Noticias