Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Vicuña: "Alberto Fernández es el indicado para comandar la transición"

El actor chileno opinó sobre la realidad del país, dijo que "estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista" y apoyó al candidato presidencial por el Frente de Todos.

Benjamín Vicuña: "Alberto Fernández es el indicado para comandar la transición"
Benjamín Vicuña: "Alberto Fernández es el indicado para comandar la transición" (Foto: Instagram @benjavicunamori)

Benjamín Vicuña vive hace años en Argentina y, a menos de un mes para las Elecciones Generales, tomó partido por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral", sostuvo el actor chileno, en una entrevista con C5N.

 

En esa línea, el artista que actualmente trabaja en la novela Tierra de Amor y Venganza sostuvo que "si tengo que elegir, elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista".

Y aseguró: "Hoy son dos opciones. Creo que Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile".

Además, argumentó que "la transición de por sí significa negociar, respetar, y dialogar, y creo que es la persona indicada para comandar esa transición acá".

    Ultimas Noticias