Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez

La noticia fue comunicada por el actor chileno a través de sus redes sociales. La separación llega luego de cinco años de relación y dos hijos en común: Magnolia y Amancio

Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez

En la mañana de este viernes Benjamín Vicuña anunció a través de sus redes sociales que se separó de Eugenia "La China" Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno.

La pareja de actores se separa luego de cinco años de relación y dos hijos en común: Magnolia de tres años y Amancio de uno. "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias de Instagram.

Por su parte, la mamá de Rufina - la primera hija que la actriz tuvo junto a Nicolás Cabré - no hizo ningún anuncio. Lo cierto es que esta noticia llega luego de varios rumores que indicaban que la pareja conformada por los protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza" estaba separada.

Bejamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio / Fuente: Caras

Los actores se conocieron en el 2015 filmando "El hilo rojo", película que también los tuvo como protagonistas. En ese entonces, su incipiente romance se vio envuelto de una enorme polémica mediática ya que el actor continuaba en pareja con Carolina Ardohain, madre de cuatro de sus hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Es bien recordada la anécdota en la cual Pampita encuentra a Suárez y Vicuña en un motorhome del rodaje y ve "lo peor que puede ver una mujer". Luego de varios idas y vueltas que tuvieron enorme repercusión el actor chileno se separó de su primer matrimonio y consolidó su romance con la ex Teen Angels en mayo del 2016.

Ayer se supo que la pareja había comprado una casona ubicada en el barrio de Manzanares, a las afueras de Pilar, para mudarse junto a su familia ensamblada. Hoy, luego del anuncio de Benjamín, se presume que la adquisición de la nueva vivienda está relacionada con el comienzo de un nuevo camino para los actores, esta vez, separados.

    Ultimas Noticias