Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Benjamín Vicuña dijo que la China Suárez es "la mujer de su vida": ¿serán papás otra vez?

En medio de la presentación de su nueva película en Chile, la pareja fue encarada por los periodistas: ¿se agranda la familia?

Benjamín Vicuña dijo que la China Suárez es "la mujer de su vida": ¿serán papás otra vez?
China Suárez y Benjamín Vicuña en la premiere de "Pacto de fuga"

La China Suárez y Benjamín Vicuña están en la mira mediática. Luego de un impasse, y de que cada uno viajara por separado y se confirmara la separación, compartieron unas vacaciones y ahora se muestran nuevamente juntos.

En este contexto, surgieron de Chile fuertes rumores que sostienen que la pareja estaría esperando su segundo hijo en común. Recordemos que ambos son padres de Magnolia, y que ensamblaron su familia: integrada por Bautista, Beltrán y Benicio -hijos del actor con Pampita- y Rufina -de la relación de la actriz con Nicolás Cabré-.

 

Las especulaciones se intensificaron luego de que la China compartiera un video a través de sus redes sociales que podría señalar la llegada de otro pequeño en camino. Allí se la ve a la actriz con un filtro de pecas y una corona de chanchitos y la palabra "Baby" (bebé) en la frente. 

El mismo día de la grabación, la ex Casi Ángeles acompañó a su pareja a la avant premiere de "Pacto de Fuga", película que presentó en Chile. Fue en el marco del evento que los periodistas preguntaron por los rumores de embarazo.

China Suárez y Benjamín Vicuña | Foto: Instagram

"Es la mujer de mi vida", expresó el actor. Por su parte, la China no permaneció inmune a las preguntas. "En la Argentina se está hablando de que llegaría una bendición", inquirió un periodista de La Red TV (Chile). "Ojalá, muchas bendiciones para todos", respondió la actriz, en evasiva y con elegancia.

Así reconoció que le gustaría ser nuevamente mamá, dejando abierta la puerta de la espera de que se agrande la familia. "Me encantan los bebés, así que ojalá", mencionó y añadió que le gustaría tener "muchos más" y que todo marcha bien respecto a su relación con Vicuña.

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias