Espectáculos RECUERDOS

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca: "Se sigue viviendo por respeto a la vida, no sé cómo se hace"

Se sinceró y contó cómo vive desde que perdió a su hija Blanca en 2012
Benjamín Vicuña y su hija Blanca |

Benjamín Vicuña y su hija Blanca | Foto: Instagram

Fue de conocimiento público que el 8 de septiembre de 2012, la hija de Carolina “Pampita” Ardoahin y Benjamín Vicuña había fallecido a causa de una neumonía.

Si bien no hablaron muchas veces del tema, esta vez, el actor chileno abrió su corazón en una entrevista con Diana Bolocco en su ciclo de Canal 13 de Chile.

“Atravesé un momento muy delicado, difícil y soy otra persona después de lo de mi hija. Y decidí, conscientemente, honrar la vida, aferrarme a esta vida. Por momentos, sentí que me iba a tirar… Me aferré a mis hijos, a la familia, a mi trabajo y al amor, y a la proyección”, aseguró Benjamín.

 

"Se sigue viviendo por respeto a la vida, por tus hijos, por respeto también a esa persona que partió. Y no sé, la verdad es que no sé cómo se hace… Se hace", respondió ante la pregunta de cómo se sigue viviendo.

Y aseguró también, que su novia, la China Suárez lo acompaña mucho: “Lo que pasa es que no es fácil estar conmigo. Porque soy una persona, y ella lo sabe, que no hay un día en que no recuerde a mi hija, que no… Es complicado decirlo. Pero, en el fondo, hay que estar. Y ella está con mucha grandeza y madurez”.

"Está presente todo el tiempo. Todo el tiempo. Está en lo cotidiano, en mi trabajo, está en todas partes", contó con la voz entrecortada, y concluyó: "Con esa grandeza y sabiduría entendí que tenía que volver a la fe. No tenía otro camino de rebeldía porque el otro camino era para mí demasiado oscuro y terrible. Decidí abrazar esta vida maravillosa, cruel, misteriosa, rara y seguir adelante. Por ella, también". 

 

 

Leé También

Comentarios