Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Benjamín vicuña#la china suárez

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita

El actor subió a sus redes sociales una foto en homenaje a su pequeña niña fallecida en 2012

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita

Todos los 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca subiendo a sus redes una imagen de ella y algún texto en su honor. La niña murió el 8 de septiembre del 2012 a sus 6 años producto de una neumonía hemorrágica.

Esta vez subió a sus historias una imagen de unas flores blancas y a continuación una foto inédita de Blanquita vistiendo un disfraz de princesa. La niña que tuvo junto a la modelo Carolina Pampita Ardohain es la hija mayor de ambos.

En diciembre de 2020 escribió en otro posteo: "Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento. Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros dias. Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena", escribió junto a una foto de él y de la pequeña.

Luego de Blanca, la modelo y el actor tuvieron tres hijos más: Bautista, Beltrán y Benicio. Tras varios años juntos, la pareja se separó en el 2016. Hoy Vicuña está en pareja con Eugenia "La China" Suárez con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. La China es además mamá de Rufina.

Por su parte, Pampita se casó con Roberto García Moritán de quien espera para dentro de pocos meses a su primera hija juntos. Moritán es padre de Santino y Delfina de un matrimonio anterior.

  • pampita
  • Benjamín vicuña
  • la china suárez

Ultimas Noticias