Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.

Milei redobla la interna y acusa a Villarruel de “traición” y boicot
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hace varios meses que Benjamín Vicuña y La China Suárez están juntos y lo cierto es que se los puede ver muy enamorados. Ante esto, muchas fueron las expectativas y versiones que se difundieron sobre un posible embarazo. Sin embargo, esta vez podría tratarse de algo más que un rumor.
La primicia la brindó el programa que conduce Pamela David por América. Allí Luli Fernández contó que una "fuente inobjetable puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé".
"La China está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo", contó
El representante del actor chileno, Jorge Hernández, también se sumó a la ola de expectativas por el aclamado nacimiento. "Sería una gran noticia, que estoy seguro que Benjamín y Eugenia van a comunicar a sus cercanos y amigos sin problemas, y también en su debido momento a la prensa... Llevan tres meses comprometidos y ya le han inventado veinte embarazos. Ojalá sea cierto este", sostuvo.
En este sentido, el periodista Lío Pecoraro decidió confirmar el hecho interrogando a Vicuña y esto fue lo que respondió: “Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente".
Sin embargo, la respuesta no pareció satisfacer a Pecoraro quien insistió y el galán reaccionó. "Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar, ni comentar", apuntó.
A pesar de que no trascendieron más detalles de lo sucedido, nada descarta que en un futuro cercano pueda llegar el primer hijo de la pareja. ¿Vos qué opinás?

Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.
Actualidad -

El Observatorio de la Deuda Social sostuvo que la baja en los índices oficiales está sobredimensionada por cuestiones metodológicas. Señalan que la mejora no se traduce plenamente en mejores condiciones de vida.
Actualidad -

La crisis en Medio Oriente ya impacta en Europa: aeropuertos italianos restringen el abastecimiento de combustible mientras el gobierno presiona para asegurar una ruta clave del comercio energético mundial.
Actualidad -

Aunque creció la cantidad de viajeros respecto al año pasado, el consumo total se redujo con fuerza. La baja del poder adquisitivo impactó en estadías más cortas y menor gasto por persona.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confirmó una operación militar de alto riesgo para recuperar al último tripulante del avión caído. El episodio se da en medio de una creciente escalada bélica en Medio Oriente.
Actualidad -

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -