El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace varios meses que Benjamín Vicuña y La China Suárez están juntos y lo cierto es que se los puede ver muy enamorados. Ante esto, muchas fueron las expectativas y versiones que se difundieron sobre un posible embarazo. Sin embargo, esta vez podría tratarse de algo más que un rumor.
La primicia la brindó el programa que conduce Pamela David por América. Allí Luli Fernández contó que una "fuente inobjetable puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé".
"La China está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo", contó
El representante del actor chileno, Jorge Hernández, también se sumó a la ola de expectativas por el aclamado nacimiento. "Sería una gran noticia, que estoy seguro que Benjamín y Eugenia van a comunicar a sus cercanos y amigos sin problemas, y también en su debido momento a la prensa... Llevan tres meses comprometidos y ya le han inventado veinte embarazos. Ojalá sea cierto este", sostuvo.
En este sentido, el periodista Lío Pecoraro decidió confirmar el hecho interrogando a Vicuña y esto fue lo que respondió: “Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente".
Sin embargo, la respuesta no pareció satisfacer a Pecoraro quien insistió y el galán reaccionó. "Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar, ni comentar", apuntó.
A pesar de que no trascendieron más detalles de lo sucedido, nada descarta que en un futuro cercano pueda llegar el primer hijo de la pareja. ¿Vos qué opinás?
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -