Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: "Fútbol con amigos"

El actor y el empresario compartieron una jornada deportiva y dieron cuentas de la buena onda que existe entre ellos. 

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: "Fútbol con amigos"

Roberto García Moritán fue visto en un video que sorprendió al verlo junto a Benajmín Vicuña compartiendo equipo en un partido de fútbol. El actor y el empresario se conocieron producto de ensamblar la familia a través de Carolina Pampita Ardohain , y al parecer fluyó la buena onda entre ellos.

El video lo compartió un integrante del equipo, quien etiquetó a ambos y a todo el resto del equipo. “Con amigos”, escribió sobre las imágenes en las que se lo ve recorriendo el campo de juego, mientras todos realizan la entrada en calor. “¿Quién juega hoy”, pregunta quien sostiene el teléfono y hace un paneo general de la cancha.

Luego, se acerca hasta García Moritán y le pide que defina a los equipos contrincantes. “Los blancos contra el resto del mundo, Tuta”, grita el empresario mirando a cámara y llamando a su amigo, el camarógrafo, por su apodo. De inmediato, aparece corriendo por detrás Benjamín Vicuña, quien pide la palabra y muestra el escudo de la camiseta que lleva puesta. “Ojo con esta, eh”, advierte el chileno.

Tras el picadito, Roberto y Vicuña fueron a cenar con sus amigos y también se sacaron una foto, muy sonrientes, evidenciando la gran relación que crearon.

El encuentro se dio días antes de que Vicuña viaje a Madrid para participar de la entrega de los Premios Platino y en donde se quedará durante una semana de vacaciones en la que aprovechará la ocasión para reencontrarse con sus hijos menores, Magnolia y Amancio, producto de su relación con Eugenia La China Suárez.

    Ultimas Noticias