Espectáculos GIRA MUNDIAL

Bersuit Vergarabat presenta su nuevo single "Morocha" en Rusia

La banda cumple 3 décadas y lo celebra con un tour internacional este viernes 15 de junio desembarca en Moscú, un día antes del debut de la Selección en el Mundial ¡Escuchalo acá!

Por: Patricia Festa

La banda cumple 30 años y lo celebra de esta forma |

La banda cumple 30 años y lo celebra de esta forma | Foto: Gentileza Prensa

Con un sutil guiño a aquel inolvidable "Negra Murguera", editado en "Hijos del Culo" allá por el 2000, Bersuit Vergarabat presenta su flamante single "Morocha" el próximo 15 de junio en pleno centro de Moscú, a un día del debut argentino en el Mundial de Rusia, en el marco de su gira por sus 30 años de historia en la música.

La gira "30 años de la cabeza" inauguró su primera etapa en Capital Federal el 12 de abril y pasó por México y España antes de aterrizar en el país anfitrión de la Copa del Mundo. Su fecha final, el viernes 21 de junio, será en el fin del mundo: Ushuaia.

Recién en agosto y septiembre darán paso a la segunda etapa, que incluirá shows en La Plata, Santiago de Chile, Capital Federal y Rosario.

Con el ritmo fiestero que caracteriza a la Bersuit, sus inconfundibles coros y un pegadizo estribillo que invita a mover el cuerpo entero, "Morocha" deja asentado que las tres décadas le vienen muy bien al grupo de Barracas. ¡Dale play!

De la cabeza en Rusia

Será un día antes de que la Selección argentina se mida con sus pares de Islandia cuando la Bersuit le ponga su toque a la Peña de la Argentinidad al Palo, en el mítico Central House of Artist en pleno centro ruso. 

Si tenés la suerte de estar en Rusia para esa fecha, podés adquirir las entradas acá.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones