Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beto Casella: "Tendría que haber estado de sitio para pelotudos"

Enojado por el caso de una persona que violó reiteradas veces la cuarentena, el conductor opinó que deberían poner a ese tipo de personas en manos del Poder Ejecutivo.

Beto Casella: "Tendría que haber estado de sitio para pelotudos"

Muchas personas no han querido entender que lo mejor en este momento para la salud de todos es quedarse en sus casas. Es por eso que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena obligatoria, para poder frenar la curva de contagios de coronavirus, pero no todos se dispusieron a cumplirla.

Existe el caso de un empresario rosarino que incumplió con la medida de aislamiento 15 veces, y esto obviamente generó indignación. Desde Bendita TV, Beto Casella despachó su bronca.

"En Nosotros a la mañana trataron el tema del empresario que violó 15 veces la cuarentena. Ese es un violador de cuarentena serial", exclamó el conductor, y agregó: "¿Viste que algunos dicen que van a declarar el estado de sitio? Para algunos es demasiado, ¿no? Pero podría haber un estado de sitio parcial para pelotudos. Solamente para ellos, los agarrás y te los llevás presos a disposición del Poder Ejecutivo".

    Ultimas Noticias