Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beto Cesar reclamó los $80.000 mil pesos que se ganó en Mamushka

Tras haber participado en el programa conducido por Mariana Fabbiani reclama que el plazo prometido para cobrar el premio que se ganó, ya caducó y aún no tiene novedades. 

Beto Cesar reclamó los $80.000 mil pesos que se ganó en Mamushka

Beto Cesar fue uno de los tantos artistas que participaron del programa  conducido por Mariana Fabbiani y es emitido por canal 13, Mamushka, en donde los participantes realizan diferentes desafíos y juegos con premios. 

Uno de los juegos era "doble o nada" en donde debía elegir entre dos mamushkas una blanca y una negra, en donde estaba la mamushka dorada, que le llevaría directo al podio en donde además ganaría el premio.

“Yo nunca estuve del lado oscuro de la luna, así que voy a elegir la luz”, fue la frase que utilizó Beto Cesar en la edición del 26 de junio de Mamushka para elegir la muñeca blanca que resultó teniendo en su interior la mamushka dorada que le permitía multiplicar por dos el dinero que había acumulado en los juegos hasta ese momento.

El total acumulado por Beto hasta ese momento era de $40.000 pesos y con el juego duplicaría a $80.000. Que fue finalmente lo que ganó. 

En aquel momento, Beto festejó apretó el puño, saltó y chocó “coditos” con los otros participantes y con la propia conductora. Al retirarse desde la productora le dijeron que el plazo para abonarle el premio oscilará entre los 60 días. 

Pasado el plazo Beto escribió en su cuenta de twitter: "Por las dudas, @mamuskaeltrece, les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61. Se ve que se les pasó, espero novedades$$$$”

    Ultimas Noticias