Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beyoncé: "No podemos normalizar este dolor"

La cantante hizo un pedido de justicia por George Floyd, quien fue recientemente asesinado por la policía de los Estados Unidos. 

Beyoncé: "No podemos normalizar este dolor"

La cantante hizo un video en su cuenta de Instagram en el que habló acerca del asesinato de George Floyd y de los sentimientos colectivos que esto generó por lo que pidió a sus seguidores que no se sigan creyendo que esta situación es normal.

De esta manera Beyoncé se sumó a la ola de protestas por el caso de abuso policial que se dio recientemente en Minneapolis y el cual terminó con la vida de un hombre. 

En el video la cantante expresó : “Necesitamos justicia para GeorgeFloyd. Todos fuimos testigos de su asesinato a plena luz del día. Estamos rotos y estamos asqueados. No podemos normalizar este dolor, no solo estoy hablando con personas de color, si eres blanco, negro, marrón o algo intermedio, estoy segura de que se sienten desesperados por el racismo que está ocurriendo en Estados Unidos en este momento".

Y siguió: “No más asesinatos de seres humanos sin sentido. No más ver a las personas de color como menos que humanos, ya no podemos mirar hacia otro lado. George es nuestra familia porque es un compañero estadounidense”.

“Han habido demasiadas veces que hemos visto estos asesinatos violentos, y sin consecuencias. Sí, alguien ya fue acusado, pero la justicia está lejos de lograrse. Por favor, firma la petición y sigan orando por la paz, la compasión y sanación para nuestro país”, finalizó.

El link de Instagram que compartió la cantante dirige a peticiones hechas en los sitios de Change.org, Color Of Change (El color del cambio), We Can’t Breathe (No podemos respirar) que se levantó como símbolo de protesta luego de los hechos acontecidos  y la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés).

    Ultimas Noticias