Espectáculos TEATRO

"Bien Argentino" deslumbró en calle Corrientes y le brindaron un homenaje a Marcelo Iripino

Folklore del bueno y un gran espectáculo fue lo que se vivió y transmitió a todo el público

Bien Argetino en el teatro

Bien Argetino en el teatro

Ángel Carabajal tuvo una velada increíble de la mano de grandes artistas en el escenario y por demás emotiva, por su desembarco en calle Corrientes y por ausencia de Marcelo Iripino, quien tuvo que ser operado de urgencia.  

El artista había empezado a tener dolores de pecho y espalda, y por tal motivo debió ser operado para quitarle agua de sus pulmones. Si bien la intervención resultó exitosa, igualmente el actor deberá permanecer internado durante varios días en el Hospital Británico.

Bien Argentino

Facundo Toro, sin lugar a dudas fue la voz de la noche y emocionó a la platea con grandes éxitos. Mientras que Marcelo Josset fue el encargado de ponerle humor a la noche de “Bien Argentino”, y Mariano Garnero, además de hacer su participación habitual, fue el encargado reemplazar a Marcelo, cumpliendo la misión con creces.

Quien sorprendió a todos con su voz, fue Adabel Guerrero, quien embarazada de tres meses, no dudó en modificar su número de tango.

Bien Argentino

Como invitado especial, Gabo Usandivaras brilló con Lourdes Sánchez, quien estuvo acompañada de su hijo Valentín y “El Chato” Prada desde la platea, y Noelia Marzol se animó a todo, además de sacarle chispas al piso junto a Fernando Bertona (bailarín principal del show) al ritmo del tango, no dudó en sumarse al grupo de la compañía para hacer un número especial con boleadoras que sorprendió a la platea.

Bien Argentino

Al finalizar el show, Carabajal le dedicó unas palabras de agradecimiento a su amigo Iripino, quien pronto se reincorporará a la compañía.

 

¡Mirá el video!

Leé También

Comentarios