Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Folklore del bueno y un gran espectáculo fue lo que se vivió y transmitió a todo el público

Ángel Carabajal tuvo una velada increíble de la mano de grandes artistas en el escenario y por demás emotiva, por su desembarco en calle Corrientes y por ausencia de Marcelo Iripino, quien tuvo que ser operado de urgencia.
El artista había empezado a tener dolores de pecho y espalda, y por tal motivo debió ser operado para quitarle agua de sus pulmones. Si bien la intervención resultó exitosa, igualmente el actor deberá permanecer internado durante varios días en el Hospital Británico.
Facundo Toro, sin lugar a dudas fue la voz de la noche y emocionó a la platea con grandes éxitos. Mientras que Marcelo Josset fue el encargado de ponerle humor a la noche de “Bien Argentino”, y Mariano Garnero, además de hacer su participación habitual, fue el encargado reemplazar a Marcelo, cumpliendo la misión con creces.
Quien sorprendió a todos con su voz, fue Adabel Guerrero, quien embarazada de tres meses, no dudó en modificar su número de tango.
Como invitado especial, Gabo Usandivaras brilló con Lourdes Sánchez, quien estuvo acompañada de su hijo Valentín y “El Chato” Prada desde la platea, y Noelia Marzol se animó a todo, además de sacarle chispas al piso junto a Fernando Bertona (bailarín principal del show) al ritmo del tango, no dudó en sumarse al grupo de la compañía para hacer un número especial con boleadoras que sorprendió a la platea.
Al finalizar el show, Carabajal le dedicó unas palabras de agradecimiento a su amigo Iripino, quien pronto se reincorporará a la compañía.
¡Mirá el video!

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -