Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández

"Bienvenidos a bordo": confirman qué conductora reemplazará a Guido Kaczka

Durante la temporada de verano el conductor se ausentará de su programa donde esta artista será la encargada de cubrirlo.

"Bienvenidos a bordo": confirman qué conductora reemplazará a Guido Kaczka
"Bienvenidos a bordo": confirman qué conductora reemplazará a Guido Kaczka

Laurita Fernández reemplazará a Guido Kaczka en la conducción de Bienvenidos a bordo, el ciclo de entretenimientos que se emite por las tardes en El Trece.

Con el inicio del año, la grilla televisiva comienza a acomodarse entre el período de vacaciones y perfilando a definir la programación del 2022. En este marco, diversas figuras comienzan a ausentarse y otras entran a la cancha de los estudios para cubrir su lugar.

Laurita reemplazará a Guido en "Bienvenidos a bordo" | Foto: Instagram @holasoylaurita

Es el caso de la bailarina, que estará frente al programa desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero. Así lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales, al tiempo que retwitteó y reposteó en sus historias de Instagram, contándole a sus seguidores que regresará a conducir en el canal.

Recordemos que Laurita condujo junto a Guido en los 30 años de Un Sol Para los Chicos. Además, viene de una trayectoria en el canal: desde el Cantando 2020 junto a Ángel de Brito, y el año pasado de El club de las divorciadas, que a mediados de año fue levantado por el canal.

Laurita Fernández y Guido Kazca | Foto: Instagram @holasoylaurita

En cuanto a la temporada de verano en el canal, recientemente te contamos quiénes serán las figuras que cubran a Darío Barassi, otra de las figuras centrales en la conducción. Además, próximamente se lanzará El gran juego de la Oca, con el Pollo Álvarez -quien se encuentra recuperándose tras dar positivo de Covid-19- y Dani La Chepi

  • Laurita fernández

Ultimas Noticias