El gobernador habló durante un discurso que brindó en la localidad bonaerense de Pilar y se refirió a la estructura de Gobierno del mandatario.
5543.png?w=1024&q=75)
Kicillof dijo que en las elecciones "tenemos que defender todo lo que hemos conseguido"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras más de dos años sin brindar una entrevista, Bill Cosby se animó a contar detalles de su vida privada a un mes de que se inicien los juicios por abuso sexual contra 50 mujeres que tiene en vilo a la sociedad estadounidense.
En el marco del reportaje del portal NNPA Newswire, el humorista rompió el silencio y afirmó que hace cerca de dos años está totalmente ciego. "Me desperté y le dije a mi esposa que no podía haber", aseguró el referente afroamericano.
Ante esto, se realizó varios estudios pero todos los médicos informaron que el daño era irreversible, lo que lo llevó a una terrible depresión, sumado al escándalo sexual en el que se ve envuelto y por el que se deberá someter a la justicia.
Bill Cosby, de 77 años, es uno de los personajes negros más representativos de Estados Unidos debido a que fue el primero en tener su propio protagónico en televisión con "The Cosby Show". Pese a esto, en el último tiempo se encuentra en el ojo de la tormenta aunque su pasado marcó tendencia en el país.
El gobernador habló durante un discurso que brindó en la localidad bonaerense de Pilar y se refirió a la estructura de Gobierno del mandatario.
Actualidad -
Será este jueves y el evento cerrará con la lectura de una “carta a la comunidad” por parte de la actriz Cecilia Roth.
Actualidad -
Según la denuncia, la publicación del presidente fue “estratégicamente planificada” para legitimar el proyecto. También se apuntó a reuniones previas con empresarios señalados por estafa.
Actualidad -
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -