Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Matrimonio#casamiento#Donald trump#Meghan markle y harry de gales#Casamiento de meghan markle y harry de gales

Boda Real: Quiénes son Harry de Gales y Meghan Markle, cómo se conocieron y todos los detalles del evento del año

El casamiento del príncipe y su enamorada es uno de los temas más buscados por todos. ¡Descubrí los motivos en la nota!
Boda Real: Quiénes son Harry de Gales y Meghan Markle, cómo se conocieron y todos los detalles del evento del año

Unas 120 mil personas llegarán el sábado 19 de mayo a Windsor, una pequeña localidad a 34 kilómetros de Londres, para participar de la boda que se llevará a cabo entre el príncipe Harry, sexto en la linea de sucesión de su abuela, la Reina Isabel, y la actriz estadounidense Meghan Markle, quien se hizo conocida gracias a su participación en la serie Suits.

El matrimonio pondrá fin a la soltería de Harry, de 33 años, que siempre se caracterizó por ser el hijo más rebelde de Lady Dy. El príncipe dará el sí luego de haber dejado atrás un historial de novias y situaciones desagradables tanto con el alcohol como con la marihuana. 

Foto: Instagram @meghan_markle

Sobre Meghan, actriz e hija de madre afroamericana, podemos decir que traerá un poco de respiro en un Reino Unido marcado por la diversidad racial pero también por los prejuicios. Estamos hablando de la mujer que apoyó abiertamente a Hilary Clinton, criticó el Brexit y definió a Donald Trump como un "misógino" que "provoca divisiones". 

Como el padre de Markle deberá operarse urgente del corazón, será el Príncipe Carlos, padre de Harry, quien la acompañe al altar. ¿Dato color? Los hermanastros de la artista tampoco estarán presentes en la boda porque tienen una pésima relación. 

Foto: Instagram @meghan_markle

¿Cómo comenzó esta hermosa historia de amor? A raíz de que Harry era fanático de la serie estadounidense en la que participaba Meghan. Una vez más queda en evidencia que hacer las cosas con pasión y amor llama la atención de todos. 

Más tarde un amigo que tenían en común, Markus Anderson, se encargó de programar una cita entre ambos. Allí se conocieron en profundidad y desde ese momento no se separaron jamás. 

  • Matrimonio
  • casamiento
  • Donald trump
  • Meghan markle y harry de gales
  • Casamiento de meghan markle y harry de gales

Ultimas Noticias