"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.

Joaquín Levinton sufrió un infarto y fue internado de urgencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se viene el verano y las hermanas Sabatini lo saben. Por eso, ambas utilizaron su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores increíbles postales de su cuerpazo.
Allí lucen divinos conjuntos a rayas de diferentes colores, unas prendas que resaltan sus figuras perfectas. Mientras que Oriana vistió un tono amarillo con blanco, su hermana Tiziana optó por el rosa.
Como toda mamá babosa, quien también hizo su aparición en las redes fue Catherine Fulop. La modelo y actriz venezolana se emocionó por ver a sus hijas tan bellas, tras el paso del tiempo. En este sentido, compartió una de las fotos y escribió: "Mis bebés. Cuándo crecieron tanto???? Las amo".
Hace unos días, Catherine había subido a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que comparaba el antes y el después de su familia.

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -