Ir al contenido
Logo
Espectaculos #charlotte caniggia#alex caniggia#caniggia#Bonadeo

Bonadeo defendió a Claudio Caniggia y criticó a sus hijos

Luego de la denuncia de violencia de género, el conductor defendió al ex jugador en base a sus capacidades y habilidades en el deporte. 

Bonadeo defendió a Claudio Caniggia y criticó a sus hijos
Bonadeo

Gonzalo Bonadeo, durante la emisión de su programa radial Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, realizó una editorial refiriéndose a la situación de la familia Caniggia y la entrevista que brindó Mariana Nannis a Susana Giménez.

En una postura de defensa al ex jugador, el conductor expresó: "Fue uno de los más brillantes que tuvo la Argentina", y agregó: "En muy poco tiempo, nos hizo muy felices. Hizo pocas cosas, quiero decir que no metió dos mil goles como Messi ni fue goleador como Batistuta pero con 5 o 6 momento de su vida nos alcanza para decir que Cani es el 'hijo del viento'".

Es decir, como argumento, se remontó a sus capacidades y habilidades en el deporte, en lugar de la situación que atraviesó con su esposa: "Tuvimos al jugador de fútbol más rápido del mundo, eso es una cosa rarísima para nosotros", argumentó.

"Es por esto que decía, que el apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Giménez, que junto con su producción, aprovecharon para bastardear la memoria de un gran jugador argentino", reflexionó.

A su vez, afirmó que Alexander "no hizo nada en su puta vida y que si no tuviera ese apellido no estaría haciendo nada" y que le da "mucha pena" ver lo que se genera sobre "tipos" como Caniggia, quienes "nos dieron alegrías de verdad sin cagar a nadie".

Luego, finalizó: "Más allá de los quilombos que pueda tener... no me parece llegar a este punto en que todo es puterío. En las peleas de alcoba no hay inocentes, somos todos culpables. Pensemos que es un tipo que tiene que ver que su hijo le dice públicamente que es una lacra humana".

  • charlotte caniggia
  • alex caniggia
  • caniggia
  • Bonadeo

Ultimas Noticias