Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Rodrigo Lussich contó esta tarde la indignación del actor contra la producción del programa y citó una frase demoledora que habría expresado el participante.
El pasado jueves fue el regreso de Vicky Xipolitakis a Masterchef Celebrity, luego de recuperarse del Covid-19. Fiel a su estilo lo hizo con la alegría e histrionismo que la caracteriza y entre otras cosas lució una remera con la cara de Germán Martitegui enmarcada en un corazón. Recordemos que el jurado, también se encuentra recuperándose del coronavirus y está siendo reemplazado por Dolli Irigoyen.
Sin embargo la polémica llegó por otro lado y con uno de los participantes menos esperado, el carismático, pero pacifista, Boy Olmi. Según la información que brindó Rodrigo Lussich, esta tarde en Intrusos, el actor se encontraría molesto con la producción por los favoritismo que hay alrededor de la griega.
Al parecer, el motivo de su enojo tiene que ver con que Vicky estuvo ausente en clase que tuvieron todos los participantes sobre cómo utilizar un cuchillo súper afilado para no lastimarse cuando corten los ingredientes pero a la hora de realizar el desafío de la noche, la ganadora fue Xipolitakis, quién subió al balcón dejando a Olmi sentenciado para la gala de eliminación que sucederá el domingo.
Según lo que dejó trascender Lussich, Olmi habría dicho: Entiendo que es un show televisivo; pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa", fuera de cámara al resto de sus compañeros.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -