Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Boy Olmi furioso por el favoritismo con Vicky Xipolitakis en Masterchef

Rodrigo Lussich contó esta tarde la indignación del actor contra la producción del programa y citó una frase demoledora que habría expresado el participante. 

Boy Olmi furioso por el favoritismo con Vicky Xipolitakis en Masterchef

El pasado jueves fue el regreso de Vicky Xipolitakis a Masterchef Celebrity, luego de recuperarse del Covid-19. Fiel a su estilo lo hizo con la alegría e histrionismo que la caracteriza y entre otras cosas lució una remera con la cara de Germán Martitegui enmarcada en un corazón. Recordemos que el jurado, también se encuentra recuperándose del coronavirus y está siendo reemplazado por Dolli Irigoyen. 

Sin embargo la polémica llegó por otro lado y con uno de los participantes menos esperado, el carismático, pero pacifista, Boy Olmi. Según la información que brindó Rodrigo Lussich, esta tarde en Intrusos, el actor se encontraría molesto con la producción por los favoritismo que hay alrededor de la griega. 

Al parecer, el motivo de su enojo tiene que ver con que Vicky estuvo ausente en clase que tuvieron todos los participantes sobre cómo utilizar un cuchillo súper afilado para no lastimarse cuando corten los ingredientes pero a la hora de realizar el desafío de la noche, la ganadora fue Xipolitakis, quién subió al balcón dejando a Olmi sentenciado para la gala de eliminación que sucederá el domingo. 

Según lo que dejó trascender Lussich, Olmi habría dicho: Entiendo que es un show televisivo; pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa",  fuera de cámara al resto de sus compañeros. 

    Ultimas Noticias