Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brad Pitt en silla de ruedas: preocupa la salud física y anímica del actor

El actor fue fotografiado saliendo del odontólogo empujado por su guardaespalda, encapuchado y encorvado.

Brad Pitt en silla de ruedas: preocupa la salud física y anímica del actor

Brad Pitt de 57 años se encuentra atravesando un momento difícil de su vida ya que enfrenta un divorcio conflictivo con su ex mujer Angelina Jolie.

La disputa legal por la custodia y el régimen de visitas de los seis hijos del matrimonio está demandando una fortuna para ambas partes y sobre todo un gran desgaste anímico en el actor.

En marzo, Jolie acusó a Pitt de “abuso”, aunque el actor jamás fue denunciado ni arrestado, ni hubo denuncias durante el matrimonio. Sin embargo, ahora tanto la actriz como sus hijos han asegurado que están dispuestos a ofrecer testimonios y pruebas de sus acusaciones contra el ganador del Oscar.

Una fuente cercana a Pitt afirmó en medios estadounidenses que el artista está “desconsolado”. Hace un tiempo, el actor contó en una entrevista con el diario The New York Times que su matrimonio se vio condicionado en sus últimos momentos por su adicción al alcohol, y que durante un año y medio él acudió a Alcohólicos Anónimos.

Ahora las imágenes viralizadas de Pitt saliendo del dentista en silla de ruedas tras someterse a una extracción de sus muelas de juicio generaron rumores acerca de la salud del actor. Afortunadamente solo se trato de una medida de cuidado y todo está bajo control, aseguraron desde su entorno más cercano. 

    Ultimas Noticias