Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#actriz#hijos#actor#Reconciliación#Mudanza

Brad Pitt y Angelina Jolie aún más cerca ¿Nueva oportunidad para el amor?

La pareja más famosa y polémica de Hollywood sumó un nuevo motivo que alimenta los rumores de una posible reconciliación entre ellos
Brad Pitt y Angelina Jolie aún más cerca ¿Nueva oportunidad para el amor?

Angelina Jolie tomó una inesperada decisión que podría alterar todo lo recorrido hasta el momento. Para que sus hijos puedan mejorar el vínculo que los une a su padre, Brad Pitt, la actriz optó por mudarse en las proximidades de su mansión.

Según trascendió, la protagonista de "Maléfica" habría invertido 25 millones de dólares por la vivienda a la que se trasladará. La misma tiene 700 metros cuadrados y presenta varios ambientes dentro de los que se encuentran: seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio.

Foto: Instagram @brangelinanews

Todo indica y, de acuerdo a lo informado en varios medios estadounidenses, que la ex pareja de actores se encuentra lista para compartir la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Sin embargo, esto parecería dar otro indicio que va por sobre una mejora en su relación.

“Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad”, comunicó una fuente anónima

Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”, agregó este contacto.

No es la primera vez que los protagonistas de "Señor y señora Smith" adoptan una actitud para mejorar el lazo que los une. A pesar de ello, Angelina continúa sorprendiendo ya que además, circularon varios rumores que sostienen que se opone a que Pitt salga con otras mujeres debido a que podría afectar a sus hijos.

  • amor
  • actriz
  • hijos
  • actor
  • Reconciliación
  • Mudanza

Ultimas Noticias