Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brancatelli indignado por la charla de Yanina Latorre con el presidente

El periodista se mostró molesto por el hecho de que Alberto Fernández respondió una simple consulta de Yaninan Latorre y a él no le responde ningún tipo de mensaje.

Brancatelli indignado por la charla de Yanina Latorre con el presidente

Ayer martes, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana, que había tenido una charla por chat con Alberto Fernández y mostró la evidencia.

"Ayer me contestó Alberto, y ahora le voy a preguntar una cosa de mi mamá", comenzó contando la panelista, y el conductor, Ángel de Brito, le preguntó: "¿Qué te contestó Alberto?".

"Me contestó sobre el nuevo permiso", aseguró Yanina y mostró los mensajes: "Hola, buen día, necesito que me saques de una duda con el permiso nuevo ¿Qué hago si tengo dos trabajos?", le preguntó ella, y el mandatario no dudó en contestar: "Vos sacás un permiso por periodista y con ese permiso te movés libremente".

No tranquila con eso, la mujer de Diego Latorre, insistió: "Pero te piden empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre y me da miedo tener problemas los sábados". "Sacá con alguno de los dos y te vas a poder mover libremente. Si te paran, decí que vas de parte mía", bromeó Alberto Fernández.

Ante esto, Diego Brancatelli reaccionó y habló en Intratables. "Para mí le dio al perro para que el responda. ¿Qué tipo de relación tenés que tener para hacerle semejante pregunta, semejante pavada? Por lo menos a ella le contesta, yo me canso de escribirle y no me responde. Me voy a poner una peluca rubia o lo puteo porque al que más o menos lo putea le contesta", dijo indignado el presentador de televisión.

"Preguntó una estupidez, vamos a decir la verdad, molestar a un Presidente para eso, lo perjudicó si es amigo lo perjudicó. Molestarlo por eso es faltarle el respeto al trabajo que está haciendo y mostrar, no solamente te muestra lo peligrosa que es Yanina, nunca le escribas nada porque te muestra todo. Lo traicionó y lo terminó perjudicando", sostuvo además.

    Ultimas Noticias