Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brandoni se descompensó y está internado a la espera del resultado del hisopado

El actor de 80 años sufre síntomas de coronavirus, siendo el cansancio como el más notorio, y fue internado esta mañana.

Brandoni se descompensó y está internado a la espera del resultado del hisopado

Luis Brandoni fue internado en la mañana de este martes tras sufrir una descompensación en su estado de salud y según los síntomas que sufría le realizaron un hisopado para conocer si contrajo coronavirus.

El actor de 80 años aun no recibió el resultado de test y su principal síntoma es el cansancio. Según trascendió, por el momento no se vio que tenga comprometido el aparato respiratorio tras las revelaciones del periodista, Pablo Montagna.

"Brandoni internado: a la espera de resultados (estudios e hisopado por precaución y prescripción médica, ya que no se sentía bien) Cansancio el síntoma, sin compromiso pulmonar por suerte", reveló.

Además, la obra de teatro en la que participa, "El acompañamiento", en el teatro Multitabaris no se realizará en toda la semana debido a su internación, así lo confirmó el establecimiento en sus redes sociales. Por último, agregaron que el artista “se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio".

    Ultimas Noticias