Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brenda Asnicar: "No se metan con mi cuerpo, hablen de mi arte"

La actriz y cantante, Brenda Asnicar, fue criticada por cómo se mostró en redes y salió a defenderse de las críticas.

Brenda Asnicar: "No se metan con mi cuerpo, hablen de mi arte"

Brenda Asnicar publicó un video en su cuenta de Instagram para promocionar su show vía streaming y muchos comentarios estuvieron referidos a su delgadez: "¡Estás puro hueso!", "Te veo muy flaca, ¿estás enferma?", "Demasiado delgada... estabas mejor antes", "Es preocupante que estés tan flaca", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Fue por esto que la artista decidió responder y grabar varias stories dando su punto de vista. "Muchas gracias porque no paro de escuchar mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de lo que dicen de mí", comenzó diciendo Brenda.

"No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo, no puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. ¡Qué poco se deben querer! ¡Quieranse más! Yo me amo", agregó.

"Mi último post lo hice para promocionar mi show, y que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo me hace pensar que los medios de comunicación y la sociedad siempre resaltan la misera y lo negativo, sin preocuparse si la persona que está del otro lado sufre o empeora al leerlos", aseguró la ex Patito Feo.

 

"Así que este mensaje es para vos que estás súper flaca y te sentís mal, y todo el mundo te hace bullying, te hace sentir mal, te hace sentir que no sos suficientemente especial para decirte que sos linda... Va para todas las chicas gorditas que también se sienten mal", señaló.

"Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo, me siento feliz. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, porque ellos me quieren y me cuidan. Me la paso trabajando y esforzándome para ser una artista independiente, para poder producir mis propios proyectos, y nada, jamás, jamás, jamás, me va a hacer sentir mal", dijo mirando a cámara.

Y por último, pidió: "No se metan con mi cuerpo, hablen de mi arte".

 

    Ultimas Noticias