No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Brian Buley cuestionó la participación de Dalma Maradona en 'El Marginal'

El actor aseguró que "no tiene nada en contra" de ella, pero también se "pone del lado de la gente que no tiene trabajo".

Brian Buley cuestionó la participación de Dalma Maradona en 'El Marginal'

Brian Buley cuestionó la participación de Dalma Maradona en 'El Marginal'

Con la producción de la cuarta temporada en marcha, El Marginal ya empieza a incorporar grandes nombres para deslumbrar la pantalla chica.

Si ya habían sorprendido con La Joaqui, Rodrigo Noya, Toto Ferro, Rolando Schiavi o Dtoke, ahora la serie de Sebastián Ortega y Pablo Cullel va por más: según informó PrimiciasYa, Dalma Maradona podría incorporarse a El Marginal.

Si bien la noticia no fue confirmada ni desmentida por los protagonistas, ya empezó a generar descontento dentro de los participantes de la serie, como fue el caso de Brian Buley, quien interpreta a Pedro y, a pesar de lo entrañable de su personaje, no fue convocado para las próximas temporadas de la ficción.

"No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", indicó Buley en un audio emitido en el marco de un Instagram Live de Radio Mitre.

Y finalizó: "No es justo que esté en El Marginal. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo".

En esta nota:

Comentarios