Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Tom holland#Brie larson

Brie Larson se postula para el papel de Spider-Man: ¿qué dirá Tom Holland?

La actriz que llega a los cines el 8 de marzo en la piel de Capitana Marvel, mostró su talento escalando un muro y ¿planea sacarle el personaje a su colega?

Brie Larson se postula para el papel de Spider-Man: ¿qué dirá Tom Holland?
Brie Larson y un video que podría sorprender a Tom Holland (Fotos: Instagram)

Brie Larson será la mujer que se unirá a Los Vengadores para salvar al mundo de Thanos, el villano que triunfó en "Infinity War" extinguiendo a la mitad de la humanidad, en la nueva película "Avengers EndGame", que llegará a los cines argentinos el próximo 26 de abril.

La actriz será la encargada de interpretar a Capitana Marvel en la nueva película de la franquicia, la que llevará su nombre. Como te contamos, desarrollará la historia de Carol Danvers, quien por azar y destino se convertirá en una de las soldados más poderosas.

Previo al estreno mundial del film -que tiene fecha para el 8 de marzo- la actriz viralizó un video en el que se la ve escalar un muro con mucho estilo y talento. "¿Mi propia cinta para el papel de Spider-Man?", escribió a través de sus redes sociales.

Recordemos que Tom Holland es el joven actor que le dio vida a una nueva versión de Spider-Man para el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel). Participó en films como "Civil War", "Homecoming", "Infinity War" y próximamente: "Far for home".

Ante esto, sus seguidores no dejaron pasar la referencia y reaccionaron mediante diversos comentarios y memes. ¡Mirá!

Memes tras el video de Brie Larson
Memes tras el video de Brie Larson
Memes tras el video de Brie Larson
Memes tras el video de Brie Larson
  • Marvel
  • Tom holland
  • Brie larson

Ultimas Noticias