Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Britney Spears apuntó contra su hermana y declaró que no volverá a subirse a un escenario mientras siga bajo tutela

La cantante realizó una dura crítica hacia su familia e hizo hincapié en Jayme Lynn Spears, su hermana. 

Britney Spears apuntó contra su hermana y declaró que no volverá a subirse a un escenario mientras siga bajo tutela

Desde que declaró ante la corte de los Estados Unidos, Britney Spears, que busca liberarse de la tutela que recae sobre ella, parece no haber encontrado justicia hasta el momento, pero si la liberación de poder contar cuál es su realidad.

Por eso, luego de muchos años de silencio, decidió hacer cual declaración de principios, y redactó un extenso posteo donde entre los puntos más importantes anunció que no volverá a subirse a un escenario mientras su padre esté a cargo: “No actuaré en ningún escenario con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”.

Además la publicación, criticó duramente a la que debería ser su red de apoyo, e hizo hincapié en su hermana Jamie Lynn Spears.

Britney y Jamie Lynn Spears

El descargo de Britney viene acompañado de una imagen que denota el enojo y frustración que maneja la cantante que posee 32 millones de seguidores, la cual advierte: "Tómame como soy o de lo contrario, bésame el culo, come mierda y pisa legos".

Para luego expresar: "Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile... Miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo hice durante los últimos 13 años. Así que prefiero compartir videos desde mi sala de estar, en lugar de en el escenario de Las Vegas, donde algunas personas estaban tan alejadas que ni siquiera podían darme la mano y terminé estando en contacto con la marihuana todo el tiempo", disparó.

y continuó: "No voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo. Pero no por no ser capaz, sino porque el trato es que ponga remixes de todas las canciones que grabé a lo largo de estos años y tengo que rogar para poder cantar mi nueva música ante mis fans. Así que renuncio", sumó.

Otro punto fuerte de su descargo fue cuando, al contrario de lo que creíamos, criticó duramente a su hermana y a lo que ella denomina como red de apoyo.

"¡No me gustó que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente. Esta tutela mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar", señaló.

Y siguió: "La gente todavía lo intenta. No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado. Ya pasé superé todo eso y sufrí durante mucho tiempo. Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo la esperanza en los cuentos de hadas, váyanse a la mierda".

Para cerrar escribió: “Como dije, esperanza es todo lo que tengo ahora. Tenés suerte de que publique algo. Así que si no te gusta lo que ves, dejá de seguirme. La gente trata de matar la esperanza, porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen. Me voy a leer un maldito cuento de hadas ahora. Y si no querés ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares, leé un maldito libro", finalizó.

    Ultimas Noticias