Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Britney Spears explicó el sentido de sus posteos en topless y agradeció a sus fans

Tras la preocupación de sus seguidores por sus controversiales posteos, la estrella mundial compartió un texto contando los motivos: "¡Soy una mujer hermosa que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura!", expresó

Britney Spears explicó el sentido de sus posteos en topless y agradeció a sus fans

Luego de una serie de posteos en topless que realizó Britney Spears en su cuenta de Instagram y la preocupación de sus fans sobre si la publicación de dicho contenido era avalado y consensuado por la ella, la cantante subió una nueva foto cubriendo sus senos con sus manos junto a un extenso texto explicando las razones.

"No chicos. No me he operado las tetas en una semana, ni estoy embarazada. ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida! Antes de mostrar más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendan lo que pienso sobre exponer mi piel", comenzó el posteo de la superestrella.

"Apuesto a que te estás preguntando por qué expongo mi cuerpo ahora, bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso del mundo ha estado en mis hombros y me ha hecho verme de esa manera", continuó Spears respondiendo a las críticas por su contenido en redes sociales.

"¡Soy una mujer. Una mujer hermosa, sensible que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura!", agregó y habló sobre las "cargas pesadas" que tuvo que llevar en su vida. "No, no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso sería aburrido pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminada", dijo tranquilizando a sus fans.

"Voy a admitir que los comentarios de Free Britney después de quitarme la camiseta fueron realmente divertidos", expresó la artista y añadió al respecto: "El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que podéis imaginar. Mis fans siempre han sido tan increíbles y los quiero a todos", conluye el posteo que la estrella mundial le dedica a sus fieles seguidores.

El texto llega luego de que informaran que su padre, Jamie Spears, había accedido a dejar de ser su tutor después de 13 años de absoluto control sobre su persona.

    Ultimas Noticias