Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Britney Spears perdió al bebé que esperaba junto a Sam Asghari

La cantante y su pareja revelaron, a través de sus redes sociales, la noticia.

Britney Spears perdió al bebé que esperaba junto a Sam Asghari

La cantante estadounidense Britney Spears anunció, a través de sus redes sociales, que perdió al bebé que estaba esperando junto a su pareja, Sam Asghari.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, manifestó la pareja en un comunicado.

A su vez, la cantante y el modelo se refirieron a la decisión de anunciar el embarazo de forma anticipada: “Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”.

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron Spears y Asghari.

Cabe mencionar que el pasado 11 de abril  la cantante había dado a conocer que estaba esperando un bebé junto a su pareja Sam Asghari. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, había anunciado en su momento la autora de "Baby One More Time".

    Ultimas Noticias