No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Britney Spears se emocionó tras realizar su primera compra luego de 13 años

Parece algo banal, pero para la artista es el comienzo de una nueva vida, ya que por la tutela que recae sobre ella, nunca había podido acceder a su propio dinero. 

Britney Spears se emocionó tras realizar su primera compra luego de 13 años

Britney Spears se emocionó tras realizar su primera compra luego de 13 años

Si hay una mujer que sabe lo que es facturar esa es Britney Spears, sin embargo y pese a ser una de las cantantes más ricas del mundo, desde hace 13 años, por disposición de la justicia, la interprete no puede acceder a su dinero que está bajo la custodia de su padre James Spears.

Pero esta injusta situación está cambiando desde que Britney alzó la voz y habló frente a la Corte Suprema pidiendo que se termine la tutela que recae sobre ella. 

De a poco, fue consiguiendo sus primeros avances, ya que pudo disponer y elegir al abogado que la represente y pelee por ella en este embate judicial. Y hoy nos alegra saber que obtuvo otra victoria, por nimia que parezca. 

Porque la cantante contó muy entusiasmada en sus redes sociales, que le llegó su primer iPad, y si, parece extraño que una mujer que es poseedora de 65 millones de dólares, no haya tenido uno en todo este tiempo. No obstante sabemos que la razón no es que no haya deseado uno, sino que su situación judicial no le permitía comprarlo. 

Por eso nos alegró el hecho de que de a poco, pueda a empezar a disfrutar de las mieles que cosechó trabajando, arriba y abajo de los escenarios. 

"Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno. Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos”, dijo

Comentarios