Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Cachete" Sierra contó qué hicieron sus padres con la plata que ganó de niño

El actor contó como fue el manejo de dinero cuando era menor de edad y trabajaba con Cris Morena. 

"Cachete" Sierra contó qué hicieron sus padres con la plata que ganó de niño

Agustín "Cachete" Sierra debutó a los 9 años en Verano del 98`y de ahí continuó en los proyectos de Cris Morrena. Su popularidad y sus ganancias al ser un menor fueron tema de debate familiar y en una reciente entrevista, el actor contó cuáles fueron las condiciones que le pusieron sus padres para dejarlo trabajar en la tele. Y cómo administraron el dinero que ganaba por esa época. 

"Yo tenía una realidad económica muy normal de clase media. Nunca sentí esa diferencia por la educación que me dieron mis viejos. Mi plata no se tocaba. No tenía privilegios al lado de mis hermanos porque trabajaba, al contrario. Esa plata iba a un cajón y cuando cumplí 18 años me la dieron para que la use. Gracias al esfuerzo de mis viejos no me la patiné y no me la gasté en cosas en el supermercado o en zapatillas", reveló Sierra en su paso por el ciclo La Noche de Leandro Rud.

Cachete, hijo de Roberto Sierra y María Romera. Tiene, además, dos hermanos: Roberto y Paula. "Mis viejos siempre me dijeron: 'Por más que vos te puedas comprar esos borcegos, yo no se los puedo comprar a tu hermano; entonces vos no vas a tener más que tu hermano porque no hacés esto por la plata, lo hacés porque te gusta. En cuanto lo hagas por la plata, no me interesa. Vos sos un niño y tenés que ir porque sabés que hay gente laburando, que es una responsabilidad, pero no es que vas a ir al supermercado y vas a llenar el changuito vos'", le explicaron sus padres en aquel momento. 

Además también confesó que existía un pacto familiar por el cual si se llevaba alguna materia del colegio, no iba poder trabajar más en la tele. 

Mis viejos me dijeron: 'El día que te lleves una materia te sacamos de la tele. Mientras que rindas bien en el colegio vas a poder seguir laburando'. Y bueno, nunca me llevé una materia".

Asimismo confesó que está educación, que agradece, era particular ya que en las casas de otros niños, compañeros de elenco estas situaciones no ocurrían. 

"Muchas veces me pasaba con otros chicos con los que trabajaba. Me quedaba a dormir en la casa y desayunábamos chipá porque el nene laburaba y quería comer eso a la mañana. Eso en mi familia no existía", explicó aunque no quiso dar nombres. 

    Ultimas Noticias