Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.

La Iglesia pidió un abordaje integral ante el debate por la baja de la edad de imputabilidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El jueves 29 de junio regresan los simpáticos personajes amarillos a la pantalla grande nada menos que con el estreno de "Mi Villano favorito 3". Sin embargo, como adelantaron sus creadores parece que en esta entrega los minions tomarán un camino distinto de su ex líder malvado.
Según trascendió, luego de sus films anteriores Gru dejó de lado el sendero del mal para dedicarse a estar con sus niñas. Así lo dio a conocer Florentino Fernández, quien se encarga del doblaje del personaje. Además, mencionó que provocará que "Star Wars tiemble".
Villainy is afoot. pic.twitter.com/8mq0ssRhZj
— Steve Carell (@SteveCarell) 8 de junio de 2017
Aunque los minios parecen separarse de su amo por el nuevo estilo de vida que adoptará, los avances de la película indican que en esta entrega, será su hermano Dru, quien tratará de convencerlo para que regrese a sus tiempos de supervillano.
"La saga ha evolucionado muy bien. Que tiemble 'Star Wars'", sostuvo Fernández, en una entrevista compartida con su compañera de doblaje, Patricia Conde. También estuvieron presentes Steve Carell y Kristen Wiig, los encargados de poner voz a los protagonistas en la versión original de la franquicia de Pierre Coffin y Kyle Balda.

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -

El agresor huyó y es buscado por la Policia Bonaerense. La joven es de Buenos Aires y estaba acompañado de un chico de su misma edad al momento de la agresión.
Actualidad -

Representantes de capitanes y oficiales fluviales de pesca y cabotaje marítimo rechazaron la iniciativa por considerar que debilita derechos laborales y promueve desregulación en su actividad.
Actualidad -

La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.
Actualidad -

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -