Espectáculos TV

Calu Rivero confirmó su vuelta a la TV tras la denuncia contra Juan Darthés

La actriz anunció el regreso al canal donde años atrás compartió elenco con el actor, a quien denunció por acoso sexual

Calu Rivero y un nuevo protagónico en Telefé | Foto: Instagram @lacalurivero

Calu Rivero y un nuevo protagónico en Telefé | Foto: Instagram @lacalurivero

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Calu Rivero regresa a la televisión con una tira diaria que tendrá lugar por la pantalla de Telefé. Acompañada de figuras como Esteban Lamothe y Federico Amador, la actriz compartió con sus seguidores su nuevo protagónico.

Como te contamos en Filo.News, la ficción se llamará "Campanas en la noche". Se estrenará en 2019, tras finalizar "100 días para enamorarse", la comedia romántica de Underground líder del prime time argentino.

A través de historias y de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Calu mostró el afiche original en el que se encuentra en el centro, rodeada de los actores anteriormente mencionados.

Esta es la primera vez que la actriz da a conocer su regreso al canal, luego de la estremecedora experiencia que vivió junto a Juan Darthés, con quien trabajaba en la telenovela "Dulce amor".

La vuelta de Calu a la televisión | Foto: Instagram @lacalurivero

Al parecer esta nueva ficción mostrará la violencia en los vínculos de pareja. Se suman al elenco: Rodrigo Guirao Díaz, Franco Masini, Adrián Navarro, entre otros.

"Campanas en la noche", recuerda inevitablemente al tema célebre de Los Tipitos, que se estrenó 2004 y formó parte del álbum "Armando Camaleón".

¡Mirá uno de los anticipos de la tira!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá les presento a Vito Paterno. Explota #campanasenlanoche 2019 por @telefe

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

En esta nota:

Comentarios