Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#amistad#ex novios#Calu rivero#emmanuel horvilleur#Bafweek

Calu Rivero muy cerca de su primer amor: ¿qué pasa con Emmanuel Horvilleur?

La actriz que está en pleno auge de su carrera se mostró muy cerca a su primer ex novio, el cantante Emmanuel Horvilleur. ¿Hay reconciliación?
Calu Rivero muy cerca de su primer amor: ¿qué pasa con Emmanuel Horvilleur?

Son dos bombas y juntos, son dinamita. La actriz y modelo Calu Rivero estuvo presente en Bafweek, uno de los eventos más importante de moda en Buenos Aires, donde estuvo representando a una importante marca de indumentaria.

Por su parte, el rockero Emmanuel Horvilleur -líder de IKV- se mostró en el evento también al que asistieron muchas celebridades del mundo de la moda, música y espectáculos.

En una foto que la modelo subió a su Instagram, se los vio muy cómplices posando para las cámaras. Pero, donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? Eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que ambos tienen muy buena onda.

Recordemos que Calu Rivero estuvo en pareja con Emmanuel Horvilleur desde el 2010 al 2013. Ambos se conocieron cuando filmaban el videoclip del cantante, "12.30". Esta fue la primera relación que se conoció de Calu con una personalidad pública.

Este el videoclip donde nació el amor

Luego, protagonizaron otro videoclip del artista, llamado "Please me", que la rompió. En el mismo se los ve en la intimidad a los besos y abrazos.

Hace unos años, la actriz dio declaraciones públicas sobre su vínculo con Emmanuel luego de que se los viera nuevamente juntos en un bar tomando algo juntos y además, también juntos en el cumpleaños de la actriz: "Con Emma resignificamos nuestro gran amor. Estuvo en mi último cumpleaños. Me gusta darles un abrazo, como aquellos que tienen lazos que no se rompen, y desearles lo mejor".

¡Mirá la foto de Calu y Emma juntos!

  • amor
  • amistad
  • ex novios
  • Calu rivero
  • emmanuel horvilleur
  • Bafweek

Ultimas Noticias