El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista realizará un show en Argentina y DF Entertainment confirma que los últimos tickets están disponibles

Camila Cabello realizará un show en Argentina en el marco del Tour “Never Be The Same”, el próximo sábado 20 de octubre en DIRECTV Arena con Lali Espósito como artista invitada.
Luego del lanzamiento de su nuevo video “Beautiful” ft Bazzi y de los cuatro premios American Music Awards que recibió recientemente como “Mejor Artista Nuevo del Año”, “Mejor canción de Pop/Rock”, “Colaboración del Año” y “Mejor Video del año”, estos últimos gracias a su reconocida canción “Havana”, Camila se ha consagrado como la artista de origen latinoamericano más premiada de 2018.
Además, hace pocas semanas celebró el billón de reproducciones de su single “Havana”, canción que forma parte de su disco debut lanzado a principios de este año, y que la catapultó al estrellato como cantante solista.
"Havana" alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y Estados Unidos, y pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de este último país.
"Havana" y "Never Be the Same" hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -
7700.avif?w=1024&q=75)
Un relevamiento nacional de la consultora Isasi-Burdman analizó distintos escenarios para las elecciones presidenciales de 2027. Según el estudio, si Mauricio Macri compitiera con el PRO, La Libertad Avanza perdería cuatro puntos de intención de voto y se complicaría la posibilidad de un triunfo en primera vuelta.
Actualidad -