Ir al contenido
Logo
Espectaculos #argentina#instagram#show#Camila cabello

Camila Cabello se presentará en Argentina con su tour “Never Be The Same” y Lali estará invitada

La artista realizará un show en Argentina y DF Entertainment confirma que los últimos tickets están disponibles 

Camila Cabello se presentará en Argentina con su tour “Never Be The Same” y Lali estará invitada

Camila Cabello realizará un show en Argentina en el marco del Tour “Never Be The Same”, el próximo sábado 20 de octubre en DIRECTV Arena con Lali Espósito como artista invitada.

Luego del lanzamiento de su nuevo video “Beautiful” ft Bazzi y de los cuatro premios American Music Awards que recibió recientemente como “Mejor Artista Nuevo del Año”, “Mejor canción de Pop/Rock”, “Colaboración del Año” y “Mejor Video del año”, estos últimos gracias a su reconocida canción “Havana”, Camila se ha consagrado como la artista de origen latinoamericano más premiada de 2018.

Foto: Instagram @camila_cabello

Además, hace pocas semanas celebró el billón de reproducciones de su single “Havana”, canción que forma parte de su disco debut lanzado a principios de este año, y que la catapultó al estrellato como cantante solista.

"Havana" alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y Estados Unidos, y pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de este último país.

"Havana" y "Never Be the Same" hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

 

Horarios:

Tickets:

  • argentina
  • instagram
  • show
  • Camila cabello

Ultimas Noticias