Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Camila Homs en conflicto con su abogado: "Me hizo pasar malos momentos"

Luego del comunicado que envió a los medios Ignacio Trimarco, la modelo salió a dar su versión del conflicto que enfrenta hoy con su ex letrado. 

Camila Homs en conflicto con su abogado: "Me hizo pasar malos momentos"

Tras varias mediaciones finalmente Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo económico sobre la cuota alimentaria y el régimen de visitas de los hijos en común de la pareja. No obstante, el representante legal de Homs, Ignacio Trimarco aseguró en el día de ayer que luego de arreglar la situación con el jugador, la modelo se rehúsa a abonar los honorarios.

Con este trascendido, la propia Camila Homs se comunicó con Mariana Brey y le explicó lo que había ocurrido. “Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme”, se puede leer en el chat que mostraron desde Socios del Espectáculos.

Y sumaron: “se dio cuenta de esto hablando con varios abogados el lunes”. Además, se mostró indignada por la exposición mediática que tuvo su caso: “Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto”, reza el texto enviado.

Y continúa: “También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”, asegura.

Para cerrar el mensaje, Camila autorizó a Brey a mostrar los chats para que se vea textual su palabra “para que no se malinterprete ninguna información”.

El comunicado de Igancio Trimarco

“El día 2 de agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación”, dice en resumen el extenso descargo que el letrado publicó en las redes sociales.

Asimismo para cerrar la misiva concluye que llegado el momento accionara legalmente, “ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”, cerró.

    Ultimas Noticias