Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Abuso sexual

Camila Mendes de "Riverdale" reveló que fue drogada y violada en la universidad

La actriz confesó que cuando estaba cursando en la universidad fue víctima de un abuso sexual.

Camila Mendes de "Riverdale" reveló que fue drogada y violada en la universidad

Camila Mendes (25), una de las protagonistas de "Rivedale", la serie de drama y misterio desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa, contó que fue víctima de una violación sexual cuando se encontraba estudiando en la universidad.

Camila Mendes en "Riverdale"

"Tuve una muy mala experiencia. Fui drogada por alguien que me violó. (…) Estoy saliendo a la luz con mi propia experiencia para expresar cuán comunes son estos crímenes en la industria", fueron las palabras que Camila esbozó en una entrevista con la revista Women’s Health.

Durante su primer año en la New York University’s Tisch School of Arts fue drogada con una sustancia conocida como "roofie" y violentada sexualmente.

Pero Mendes no es la primera actriz de "Riverdale" que decide hablar sobre el abuso sexual que sufrió. Otra de ellas, Lili Reinhart escribió en su cuenta de Tumblr que un compañero de trabajo intentó forzarla a tener relaciones sexuales cuando era apenas una adolescente.

Lili Reinhart

"Tengo la necesidad de compartir una historia de mi propia experiencia, en la que un hombre en una posición de poder usó ese poder para tratar de aprovecharse de mí. Él tenía un rol (en el proyecto) mucho más importante que el mío… tenía más poder. Si decía algo, de repente la producción se detendría… habría gente que se quede sin trabajo. Yo sería vista como una diva dramática y nadie hubiera querido trabajar conmigo de nuevo", confesó Lili.

  • Abuso sexual

Ultimas Noticias