No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos parejita feliz

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna Montaner y revolucionó las redes

El papá de la joven, Ricardo Montaner, celebró la demostración de amor del cantante.

Mirá la foto(Foto: Instagram @camilomusica)

Mirá la foto | Foto: Instagram @camilomusica

Sin dudas, Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Tal es así que cada posteo o imagen juntos se llenan de "likes" y emocionan a los fans.

En esta oportunidad, el artista tuvo un particular gesto: se tatuó el nombre "Evaluna". Así lo mostró la joven en sus redes sociales, donde compartió un video que tuvo más de cinco mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

"Qué barbaridad Dios mío", escribió Ricardo Montaner en la publicación. Luego, en otro de los posteos agregó: "Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el 'para siempre' quede a mitad de camino" y "Amé esa demostración de amor".

Recordemos que Camilo y Evaluna se casaron en febrero de este año, en una conmovedora ceremonia en Miami; semanas después, lanzaron el tema "Por primera vez" donde cantan juntos. 

En una transmisión en vivo de Instagram, el intérprete de "Tutu" se refirió a las críticas que recibió por sus demostraciones de amor: "La gente se ríe y hace memes de mi relación, pero me causa gracia. Incluso se equivocan... porque yo estoy mucho más obsesionado de lo que ellos creen. ¡Se quedan cortos!".

En esta nota:
  • Camilo
  • Evaluna

Comentarios